Philip Butters pide inmediata expulsión de Ministra de Educación Marilú Martens

Butters arremete contra Ministra de Educación por querer aprovecharse de beneficio para los pobres.

No se quedó callado y no tuvo reparos en despotricar en contra de la Ministra de Educación Marilú Martens, tras darse a conocer que hizo postular a su hijo al Programa Nacional de Becas (Pronabec) y  le financie los estudios en una Universidad de Estados Unidos, programa destinado para jóvenes de bajos recursos.
Butters recalcó que Beca 18 “es un programa muy bueno hecho para la gente pobre, no para la gente de clase media y alta”.

“La ministra Martens es una personas con bastante recursos. Su esposo es gerente general de un conocido centro comercial de La Molina. El simple hecho de haber querido aprovecharse de eso (del programa) y si eso es cierto, la tienen que botar”, indicó.

Según revela diario Exitosa, en junio de 2014 el joven Gabriel Eduardo Aguirre Martens, con Documento Nacional de Identidad N° 44478623, presentó sus documentos para postular a una beca llamada Presidente de la República, a fin de realizar estudios en la Universidad de Harvard, con sede en Massachusetts, Esta­dos Unidos.

En vista de que el hijo de Ma­rilú Martens no cumplía con el requisito que establecen las bases, fue descalificado por el Comité Evaluador del Pronabec.
“PPK se sigue riendo del Perú”

PPK también recibió su chiquita, pues el polemico periodista señalo que llego “a hacer dinero para la gente que lo puso”.

“PPK sigue siendo el presidente del directorio de una empresa que se llama Perú para él, y solamente le importan los negocios. Mientras que se sigan cerrando contratos, generando bonos y generando ganancias para sus clientes, a él qué le importa la huelga de los médicos y de maestros. No le importa la situación económica de la gentes más que los megaproyectos que él considere que tiene que destrabar. Pero esencialmente lo que a él le importa es que quien lo puso de Presidente recupere su inversión y gane dinero”, manifestó.

En este sentido, el conductor de Exitosa sostiene que Kuczynski “sigue haciendo lo que se le da la gana y riéndose del Perú”.