Registro auxiliar automatizado 2016

Esta versión ha sido corregida y aumentada, gracias a los aportes, sugerencias, observaciones y críticas de los colegas, a los cuales estoy muy agradecido, especialmente a los que han hecho críticas destructivas porque gracias a ellos se ha podido perfeccionar mucho el presente registro, el cual:

1º) en cada periodo se calcula el nivel de logro para el compromiso de gestión 1. Indicador: porcentaje de estudiantes que alcanzan nivel satisfactorio en rendimiento. Esto servirá para el día de reflexión.

2º) se calcula dos resúmenes durante el año, después del segundo y tercer periodo, para analizar si el promedio de cada estudiante aumenta, disminuye o se mantiene y poder comparar los niveles de logro con el periodo anterior.

3º) se calcula un resumen anual y un consolidado del histórico de notas para poder formular metas en el plan anual de trabajo del próximo año.

4º) elabora gráficos para poder comparar la tendencia de los niveles de logro y de promedios por cada periodo.

5º) también elabora gráficos del nivel de logro anual y del resumen anual de aprobados, desaprobados y no evaluados.

Todo esto de acuerdo a la matriz de elaboración del plan anual de trabajo alcanzado por el ministerio de educación.

Como ya deben de saber todos los cambios que se realicen se debe de hacer en el primer periodo, para que automáticamente se realicen en todos los periodos del año. y la insignia también pueden cambiarla en cada hoja del registro.

Cualquier consulta al profesor Fernando Gamarra Morales